Chicas de Calipso

Una vez más las “Chicas de Calipso” han colaborado con la Escuela Hospitalaria Puerto Montt, el Fans Club Llanquihue del artista puertorriqueño Chayanne, pertenecen al Centro de Acción y Desarrollo Social que realiza obras solidarias a lo largo de todo Chile, unidas entorno a la imagen del cantante y su compromiso social.
Las integrantes de esta agrupación han colaborado activamente con la escuela hospitalaria, aportando insumos para el aprendizaje, regalos para las niñas y niños, colaborando con las distintas campañas solidarias que se han realizado en la comunidad educativa. Este vínculo que comenzó el 2015, se ha mantenido durante estos años dando origen a una bella amistad que en este día de la niña y el niño, estuvo marcada por el generoso gesto de esta agrupación que hizo entrega de una donación de juguetes para festejar a nuestros estudiantes.
La comunidad educativa de la Escuela Hospitalaria Puerto Montt agradece a las Chicas de Calipso por tener siempre presentes a nuestros estudiantes.